Mil.Ventanas.DC.02

De: 3eses

04 08 pm

Etiquetas:, , , , ,

Categoría: color, landscape

3 comentarios


Entre exceso de curro y las vacaciones de primavera (si, si lo admito, también debido a mi reciente adicción a flickr), pues que me ha costado un mes pintar esto.
La verdad es que también tiene un rato de curro… Igual le añadiría o cambiaría alguna cosilla, pero de momento voy a dejarlo así y pasar a otro.

Creo que el siguiente será un vehículo.

3 comentarios el “Mil.Ventanas.DC.02”

  1. Ole, ole, ole!!

    Es fet a mà o amb algun programa tipus Open Canvas?

    Està de puta mare nen! Aquests paisatges em transporten a un lloc millor, mola molt, donen ganes de donar-hi una volta! Sergio al poder!!

    Volem més! Volem més!

  2. EEii Sergi, k xulos!!! de veritat son teus?? els fas a mà? son una passada, sobretot akest amb gatitu i el de l’helicopter!! m’encanten!! no sabia k dibuixessis tan be.
    Volem un cuadre teu!!!!!!!

    records!!

  3. Me cago en todas las putas Puto Niño Largo Barbado si sabes dibujar de puta madre, esos colores suaves y formar redondeadas me encantan.

    Petición con un par de pelotas, hazme una caricatura que las formas redondeadas ya las tengo…. :D


Responder

