Uboat.versus.Hokusai

De: 3eses

04 15 pm

Etiquetas:, , ,

Categoría: color, landscape, vehicle

14 comentarios


Algunos de vosotros, los más listillos, se preguntarán al ver la ilustración: ¿Qué hace un submarino saliendo a la superficie con un mar tan revuelto como este? ¿No estaría mejor en el fondo?.
Yo por mi parte me pregunto: ¿Qué hace Robert Duvall surfeando en medio de un bombardeo en Apocalyspse Now?.
Y una posible respuesta a ambas preguntas sería: El cementerio esta lleno de valientes…que a veces inspiran.

14 comentarios el “Uboat.versus.Hokusai”

  1. Excelente el clima que has conseguido. Tiene potencia y la composición es muy armónica. Personalmente me gusta, sólo que el flare me molesta un poco…
    Ole por tu iniciativa de tener un blog de dibujo. Tienes mi apoyo y mi difusión :P

  2. Serà qüestió d’anar visitant aquest blog, ja que veig que promet molt ;)

  3. Enhorabona per la iniciativa.

    No deixis de mai de dibuixar.

    Sturm und drang!!

  4. Hola Sergio!
    Bueno ya veo que sigues dándole a los lápices, y que dure.
    Este trabajo me gusta mucho!
    Como bien dice el compañero de arriba, conseguiste una ambientación fantástica. Es muy sugerente y tiene mucha fuerza.
    También me ha gustado el de la calle con el gato.
    Así que mucho ánimo y a ver que vas haciendo.
    Un abrazo amigo!

  5. Gracias chicos. Tenéis razón con eso de que tiene mucha fuerza, me costará encontrar otro motivo que esté a la altura. Tendré que aspirar a otras metas :P.

    Fran, he visitado vuestra Galería otra vez y sois los mejores y aún mejores que antes!
    Me encantan los motivos que pinta Maricarmen y tu cuadro “La ilusión perdida” me ha puesto la piel de gallina. Simplemente: es una obra de maestro.
    Espero por eso, que sea biográfico a medias y que mantengáis los dos la ilusión, vuestro trabajo debe existir: vale mucho la pena.

    Che, sobre el flare…últimamente me paso muchas horas viendo fotos en el flickr y no he podido evitar ponerlo, me parecía lógico. Aún así creo que es la critica más favorable que me has hecho nunca. Gracias! ;)

    Sturm und drang!!

  6. Un dibuix de puta mare. La textura del submarí es l´hòstia, i els detalls més; com per exemple l’aigua que arrastra les “antenes” i el cable. Molt bé!

  7. Como no quiero que superman llore como un gay que es, te voy a dejar un mensaje.

    La cosa esta superclara, este submarino lo dibujaste aproximadamente un año y algo y un poco mas, cuando no veías ninguna salida a la vida y hasta pensaste en afeitarte la barba (Eso es es submarino espaporrandose contra las olas). Pero un día llegaste a un agujero infecto pero llego de buenas gentes que te incito a seguir en esta vida de dolor y sufrimiento pecaminoso (Eso es el rallo de sol).

    Ahora podrías explicar en que estabas pensando, que sentías o que te había pasado por la cabeza para dibujarlo.

    Para la inspiración no hay nada como que te meterte en un manicomio voluntariamente por que sabes que estas como una cabra y pintar lo primero que aparezca por la ventana de tu habitación.

  8. Muy chulo todo, a ver si haces algo así para mi publi, que por cierto la del casal ya está hecha.

  9. Aunque sea un off-topic como la copa de un pino, debo decir que ha sido un placer conocerle y compartir a un camarero com el “House mode” en on!
    Nos seguiremos leyendo…

    En cuanto al Hokusai, me imagino a George Clooney al timón de un barquito, no sé por qué…

  10. Jeje, tranquilo Yume, tu off.topic es bien recibido.
    Igualmente, fue un placer conoceros a todos en persona.

    Y gracias especialmente a Sincriterio que me invito al evento.

  11. Estupendo, como siempre! Aunque a primera vista, pensé que era sacado de algún dibujante japo de esos que te gustan, flipé al darme cuenta de que era tuyo. Muy bueno! Me encanta el efecto que has conseguido con los rayos del sol.
    Sigue así, haciéndome sentir orgullo por conocerte.

    Un besazo!

  12. Jurgen Prochnow hubiese estado orgulloso de morir en semejante tempestad y no absurda y cabronamente, después de mil penurias, al llegar a puerto.

    Eres un Crack!

    Ánimo y encantado de conocerte el pasado sábado.

  13. a mi tampoco me gusta ese pedaso de flare que le has puesto…

    o si…?

  14. LO QUE DICE EL FRANINI ES MENTIRA !!!!!

    Que lo se YOOOooooooooooooo y la direccion general de trafico.
    Yo te lo voy a transcribir…

    Hola Sergio!
    QUE PATXA PEPeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!…
    Bueno ya veo que sigues dándole a los lápices, y que dure.
    JOER con el Tio este…ni jarto de porros deja dibujar !!!!….
    Este trabajo me gusta mucho!
    Otxe….te sobra un papel pa mi ???!!!!!…
    Como bien dice el compañero de arriba, conseguiste una ambientación fantástica. Es muy
    Que Ma llegao al corason!!! Te lo juro pol niño Jezuuuu. Es mu…
    sugerente y tiene mucha fuerza.
    Güeño lo ostia puta !!!!…
    También me ha gustado el de la calle con el gato.
    Killo y el perro ese d’ahi, no es el que le perdido al Pedro ???….

    Así que mucho ánimo y a ver que vas haciendo.
    A ver cuando nos tomamos unas copazas tu y yo !!!!…
    Un abrazo amigo!
    Txacho…mas llegao al corazon !!!

    Traduccion:Dr.Yulius


Responder

