Me.estoy.cayendo

De: 3eses

04 20 pm

Etiquetas:,

Categoría: character, color

5 comentarios

Últimamente veo muchas fotos de gente saltando. Puede que sea este pequeño gran genio el que ha creado la moda, pero la cosa es que eso de los saltitos tiene rollo.
Dándole una (o dos) vuelta de rosca al tema os dejo con estos tíos que parece ser no dieron bien el salto.

5 comentarios el “Me.estoy.cayendo”

  1. Un moviment fantàstic! T’ha quedat molt bé!

  2. Saltar te hace sentir liberado de de las mundanas ataduras para, al instante, sentirte inevitablemente atraido por la gravedad y a veces, tal como nos ilustras, liberados sólo de nuestros dientes.

  3. ets un gran dibuixant!

  4. Saltito a saltito a BAZAR PERPINYAN !!!!!

    Que jolgoriosa publicidad que me viene a la cabeza cuando hablas de saltos…y bueno ya que estamos hablando de saltos…CUANDO te vas a saltar para aqui ???? cerquita de Perpinyan ???? ;D

    Cuando des el salto no olvides de traerme el dibujito del Submarino, porque como me lo das….pues nada, que puedo hacer yo ??!!! ACEPTARLO….

    ESO SI !!!!! que este firmado como tu otro original que tengo colgado en la cocina de Casa…que ESTA firmado y en mi casita cerquita de Perpinynan !!!!!

    SEXiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Sechi !!!! i like it but you likes me ???? just a little bit…snif….snif….snif…. BESOS NEGROS Champiñon !!!!!

    P.d : Dame trabajo de algo …hacemos peliculas….hacemos cortos….ayudamos a algo… o nos tomamos un cafe ???!!!!

  5. Salto a salto tu blog va avanzando, incluso con caídas.

    Ánimo!


Responder

