Use.Your.Toes.!

De: 3eses

03 06 pm

Etiquetas:, , , ,

Categoría: color, landscape, tshirt

5 comentarios


Más camisetas y concursos.
Esta vez el concurso lo ha convocado Quicksilver en la página web DesignByHümans, portal similar a Jovoto.com, pero estos solo se dedican a hacer camisetas, y el público es un poco más generalista.

Si os gusta el diseño os invito a que me dejéis un voto y un comentario en la web de Designbyhümans, bajo previo registro en sus filas. Gracias por adelantado.

5 comentarios el “Use.Your.Toes.!”

  1. Me encanta, es mas molaría para hydroponic… Veo cierta inspiración en Phillips también, no?

  2. Jeje, quizas, aunque habría que ver de donde viene la inspiración del Phillips, porque yo no lo conocia hasta tu comentario en “Soul Surfer”.
    Hay una parte que me hace pensar en la escena de Akira donde Tetsuo se convierte en monstruo de Blandiblub, y también me da por pensar en dibujos de Robert Crumb o cualquiera de la saga de fundadores del cómic underground.

  3. Guapisima la idea de los dedos! los surferos del mundo entero deberian ponerse esa camiseta! es mas, deberian imprimirla en los trajes de neopreno!! A ver si tienes suerte y te ganas una buena pasta, ke los surferos no sben lo ke es la crisis, bro!

  4. Gracias hermano, tienes razón con los surferos, aunque debo decir en su defensa (hay algunos que visitan este blog) que no tienen crisis porque trabajan duro!!
    Y la verdad es que en un neopreno podría quedar de muerte!

  5. ola buscando dibujos simplemente para luego pintarlos yo y simplemente ponerlos d portada n una carpetaa e encontrado el dibujo este d la ola para quicksilver, q m ncanta por cierto ejje, y e leido el comentario q a dejado el autor dl dibujo diciendo que le votasemos, cosa q e intentado pero staba n ingles y… no es lo mio jaja, y que era para el concurso d quicksilver n la pagina tal y por eso mi preunta es q si m podriais dar otra pagina n la que poder presenta iio mis propios dibujos para otro concurso.

    gracias


Responder

